Administración de Propiedades

Foto Nº 12 (Administracion de propiedades)

El estudio presta un servicio a todos aquellos propietarios que no cuenten con el tiempo necesario o no desean tener relación con su inquilino, con el mantenimiento del inmueble, el control de pago de servicios, impuestos, y la gestión de trámites varios, etc.

Nos dedicamos a prestar un servicio integral con respecto a la propiedad, tenemos personal especializado en derecho inmobiliario con personas altamente capacitadas en la materia.

Nuestro servicio consiste desde la confección de contratos de locación actualizado al nuevo orden normativo, renegociación constante de los valores de locación, cobranza mensual del importe del alquiler y el envío personalizado de la renta o la realización de depósitos bancarios, según sea acordado.

También gestionamos el control y la recepción de boletas pagas en forma puntual con cargo al inquilino, de todos los servicios, tasas, impuestos, etc., (luz, gas, agua corriente e impuestos que gravan a la propiedad).

Brindamos un servicio de mantenimiento de la propiedad en los sectores que correspondan al propietario, con personal especializado en la a materia (ingenieros, arquitectos, pintores, gasistas matriculados, electricistas y plomeros).

De esta manera, el propietario se desentiende del procedimiento y el inquilino recurre siempre a nosotros.

El estudio asesora en forma gratuita ante cualquier inconveniente judicial y/o extrajudicial que surja con el inquilino.